Felicitaciones, agradecimientos y disculpas

Os deseo de todo corazón a tod@s los amantes de la fotografía y seguidores de este humilde blog, que paseis un muy ¡ Feliz día de Navidad ! y un ¡ Próspero y muy Fotógrafico Año 2014 !

Muchas gracias a tod@s por estar ahí y seguir siendo fieles a este blog, a pesar de que mis circunstancias personales y profesionales me hayan impedido publicar contenido de interes con la periodicidad y regularidad que sería deseable.

Es mi prioridad número uno y mi principal propósito de enmienda para este nuevo año 2014 que en breve comenzará.

2 pensamientos en “Felicitaciones, agradecimientos y disculpas

  1. Hola Luis !!
    Soy yo quien te está especialmente agradecido por tu estimada participación y colaboración en este humilde blog.
    Te deseo de todo corazón un venturoso Año Nuevo plagado de éxitos y felicidad.
    Un fuerte abrazo desde España !!
    Toni López

  2. Hola Toni!!
    Muchas felicidades para ti y los tuyos, y que tengas un prospero 2014 lleno de logros en todos los campos!!!
    Como siempre, mi mayor agradecimiento por tu dedicacion y tiempo.
    Un saludo cordial desde Mexico!!!
    Luis A a Outon.

Deja tu comentario:

